fffff El diario de Bella. Un pequeño mundo: Próximas novedades para el salón del cómic y algún título nuevo de Babylon.

martes, 22 de octubre de 2013

Próximas novedades para el salón del cómic y algún título nuevo de Babylon.

Seguimos trasnochando.
Os presento algunas de las próximas novedades para el salón del manga en Barcelona  y algún nuevo título de Babylon.
En noviembre incorporaran algunos cómics interesantes y esperados por los amantes del genero.
Os adelanto algunos títulos.


Fairy Quest.
Autores. Paúl Jenkins, Humberto Ramos y Leonardo Olea.

Saga que cuenta con 4 volúmenes. Las/os que os gustan los cómics ya sabréis que esta saga tiene un importante reconocimiento a nivel mundial por su gran calidad del trabajo hecho por los autores.


Tiene como base las fábulas y cuentos tradicionales conocidos por grandes y pequeños, Fairy Quest plantea qué ocurriría si personajes tan queridos como Caperucita Roja, el Lobo Feroz, Peter Pan o Cenicienta, hartos de repetir una y otra vez el mismo cuento, ansiaran la libertad e intentasen escapar del tirano Sr. Grimm, quien controla todo lo que ocurre en el Bosque de las Fábulas, hogar de todos los personajes. 
___________________________________


Mercury.
Autores. David Braña y Abel Cicero Hermo.

Con un guion que no da ni un segundo de descanso, creación de David Braña, y un impactante estilo gráfico a cargo de Abel Cicero Hermo, Mercury hará las delicias de los aficionados a las historias de oscuras tramas urbanas futuristas, intrigas y traiciones, con femme-fatales de por medio y, ante todo, un hecho irrefutable: la venganza es peligrosa si te hace conocer la cruda realidad.
___________________________________


Entre cuentos de hadas.
Autora. Carmen María Cañamero.

Esta novela que muy pronto lanzaremos en formato papel y en formato libro electrónico se titula Entre cuentos de hadas, y es obra de la autora asturiana Carmen María Cañamero, conocida también como Veritas Alterea. Carmen, con un precioso estilo narrativo y una combinación mágica de realidad con mundos y personajes de los cuentos de hadas que todos conocemos, ha escrito esta obra que estamos deseando compartir con todos vosotros. 
___________________________________

Juegos de amor.
Autora. Nut

Juegos de amor es el final de la saga de novelas más popular entre nuestros lectores, Juegos de seducción. Con este libro, Nut acaba la que es considerada por muchos como la obra maestra de la literatura homoerótica en español. 
___________________________________

Las reglas del juego.
Autora. Nisa Arce.

¿Qué ocurriría si dos destacados futbolistas de máximo nivel sacaran a relucir a la luz pública que mantienen una relación sentimental? Esta y otras más cuestiones plantea la novela Las reglas del juego, de Nisa Arce, obra que se ha hecho popular entre los lectores de homoerótica y cuyo primer libro formará parte de su catálogo de novelas dentro de muy poco, tanto en formato libro de papel como en libro electrónico. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario