fffff El diario de Bella. Un pequeño mundo: Reseña. Desde el amanecer. Libro primero

viernes, 6 de septiembre de 2013

Reseña. Desde el amanecer. Libro primero

Hola,  hola caracola.
Lo primero de todo contaros que la principal administradora del blog esta malilla con una tendinitis en la mano derecha que no le deja pasar mucho tiempo por aquí. Así que mientras se recupera, seré yo quien se esté ocupando del blog.
Mi nombre es Ylenia y espero que os guste mi manera de llevarlo.
Bienvenidos a todos y vamos con la reseña.



Desde el amanecer: Libro primero
(Autor) : D. W. Nichols
Tapa blanda: 196 páginas
Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform; Edición: 1 (12 de junio de 2013)
Colección: Desde el amanecer
Idioma: Español
ISBN-10: 1484942078
ISBN-13: 978-1484942079
Precio: 8,93 € en papel y 2,68 € Ebook


Una vampiro muy traviesa... Akeru acaba de ser transformada y nos explica, con sus propias palabras, cómo vive su nueva condición, y su estrecha relación con... Dos vampiros muy diferentes, tanto, como la noche y el día. Hikarí es la personificación de la alegría. Feliz, vital, aparentemente superficial, es quien la introduce en este mundo de erotismo compartido. Kurayami es oscuro. Apenas sonríe y parece cargar con una culpa sobrecogedora. Con un pasado doloroso que no se atreve a compartir, no vive, simplemente sobrevive día a día, hasta que Akeru aparece en su vida. Déjate introducir en un mundo lleno de erotismo... Y aprende, de la mano de Akeru, cómo es realmente la vida cuando la miras DESDE EL AMANECER.




Gracias a este libro he descubierto a una nueva escritora que tendré en cuenta a la hora de elegir los libros para leer.
Me llamo la atención los curiosos nombres de sus protagonistas y hasta me ha costado un poco recordarlos. Pero eso no ha conseguido que disfrutara menos del libro.

Akeru es una vampira recién nacida llena de vida y chispeante. Lo deja todo atrás hastiada de una vida aburrida y monótona que la tiene atrapada.
Hikarí Es la personificación de la alegría y positivismo. Padrino de Akeru en esta nueva vida. Bajo la superficie se esconde más de lo que deja ver
Kurayami Todo lo contrario a Hikarí. La luz vuelve a su vida al conocer a Akeru.
Cuando le conoces es un amor y todo lo que hace tiene un propósito claro.

De la mano de Akeru nos introducimos en un mundo sobrenatural que en el fondo es muy similar al nuestro.
Nuestros tres amigos sufrirán, reirán, disfrutaran  y se enamoraran perdidamente. Arrastrando al lector a esos mismo sentimientos.
A veces da la sensación de estar en una montaña rusa mientras lo lees y eso que al principio parece muy frívolo. Pero después hay momentos en que los adoras y otros en que los colgarías del árbol más alto.
Conforme vas leyendo van dejando al descubierto sus miedos e inseguridades, sus deseos y los verdaderos sentimientos que encierra su corazón.
Descubriremos el secreto de Kurayami y nos dejara con ganas de más.
Yo no soy de dar una calificación a un libro porque o me gusta o no me gusta.
Pero Desde el amanecer. Libro primero, me ha gustado mucho y ya estoy pendiente de leer el siguiente. Su final me dejo como. “ ¿Yyyyyyy?, no puede ser. No nos puede dejar así”.

Si te gusta el mundo de lo paranormal y quieres leer algo diferente sobre vampiros te lo recomiendo.
Que lo disfrutéis.





4 comentarios: