fffff El diario de Bella. Un pequeño mundo: Reseña de La esclava kisha (Cuentos eróticos de Kargul) de Alaine Scott. (D.W.nichols)

viernes, 31 de enero de 2014

Reseña de La esclava kisha (Cuentos eróticos de Kargul) de Alaine Scott. (D.W.nichols)

Buenas noches. Hoy os traigo una nueva reseña, esta vez se trata de el primer libro de una trilogía. Cuentos eróticos de Kargul 1. La esclava Kisha.
La trilogía se completa con. 2. La hechicera rebelde y 3. La princesa sometida.



La esclava Kisha (Cuentos eróticos de Kargul)
Alaine Scott (Autor), DW Nichols (Autor)
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 384 KB
Longitud de impresión: 149
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00GB8BUX6


Kisha es una Servidora del templo de Sharí, iniciada en el arte del erotismo desde muy joven. Siempre ha pensado que su vida sería la de una cortesana al servicio del templo y de aquellos que pudieran pagar su precio, pero el destino quiere que se convierta en una esclava más en el harén del Gobernador de Kargul, un hombre que tiene fama de sanguinario y cruel.
Kayen ha sido un guerrero toda su vida pero ésta cambió cuando el Emperador, agradecido por sus muchas victorias en el campo de batalla, le hizo dos regalos: el cargo de Gobernador en Kargul, la tierra más indómita de todo el Imperio, y a la princesa Rura como esposa, una mujer egoísta y caprichosa que lo ve como a un bárbaro.
Cuando Kayen y Kisha se encuentran, la pasión y la lujuria se desatan y los envuelve en una espiral que está a punto de consumirlos y acabar con sus vidas.



D.W. Nichols y Alaine Scott, son los seudónimos con los que publica Marta Bolet.
Nacida a orillas del Mediterráneo, cuna de una gran variedad de mitologías, no es extraño que ya desde muy pequeña imaginara historias llenas de fantasía, héroes implacables y heroínas valientes. Ávida lectora, no tardó mucho en empezar a ponerlas en papel y a soñar que quizá, algún día, conseguiría escribir algo que valiera la pena.
Mientras tanto estudió (es auxiliar administrativa) y tuvo trabajos tan diferentes como interesantes: secretaria, camarera, policía municipal, dependienta en diferentes tipos de comercios, desde una juguetería a una freiduría... En estos momentos también es la directora y jefa de redacción de la recién estrenada revista literaria “La Cuna de Eros”, dedicada exclusivamente a la novela romántica y erótica.


Como ya sabéis no es el primer libro que leo de esta autora, pero lo cierto es que esta nueva serie es totalmente diferente a lo que había leído hasta el momento de ella.
En esta ocasión nos transporta a un mundo cargado de sensualidad y erotismo.
Además tiene una bonita portada que ya dice mucho nada más verla.

Kisha es una joven instruida e inteligente que ha sido educada especialmente para servir y dar placer a un hombre, es dulce, sensible, tierna, leal y sabe escuchar además de contar con un físico impresionante. Ella es el regalo que recibe el gobernador en compensación por las malas cosechas de su pueblo para que no haya represalias en su contra por parte del gobernador de Kargul.

Kayen es el gobernador de Kargul, la zona más conflictiva y complicada de la región.
Recibe este cargo en compensación a sus servicios como guerrero al emperador. Aunque en algunos momentos más que una recompensa es poco menos que un infierno. Junto al cargo recibe como regalo una esposa Rura. Una princesa egoísta, prepotente, caprichosa, creída y de un carácter insoportable que se dedicara a hacerles la vida imposible a nuestros protagonistas.

Aun siendo una historia más bien corta, entre sus páginas encontraremos amor, pasión, misterio, venganza, rencores, traición y sexo, mucho sexo.

Mientras lo leía me ha gustado ver que kayen no es el ogro que nos pintaban y que tiene un lado tierno y dulce que saca principalmente con Kisha. Ella se convierte en alguien muy especial para él hasta el punto de ser capaz de mandar todo a  la porra por ella.
Kisha me ha gustado bastante aunque en algunos momentos he echado de menos un poquito más de carazter y no ser siempre tan sumisa y complaciente.

La parte de la historia de amor me ha gustado por que aunque todo transcurre muy rápido, creo que caen el uno ante el otro por que ninguno esperaba encontrar lo que acaba encontrando.
Kisha la ternura y consideración de Kayen con ella y para él encontrar en Kisha lo que nunca a recibido por parte de su esposa. Aceptación. Aparte de que ella es un amor con él prácticamente siempre creo que lo que acaba por enamorarlo es el hecho de que ella lo acepte tal como es y no le mire como si fuera poco menos que una basura.

El erotismo es que lo encontramos en toda la historia, de echo prácticamente no salen de la cama estos dos tortolitos. Pero aclaro que también hay momentos de romanticismo.
Los personajes secundarios tienen peso y no pasan sin pena ni gloria como suele suceder en otras historias. De hecho estoy deseando conocer que pasa con Dayan y Erinni por que entre estos dos saltan chispas.
Me habría gustado saber que ocurre con la pequeña y fiel Wari, Un personaje que me ha despertado mucha ternura.

En definitiva la historia en general me ha gustado bastante, es bonita, ágil de leer y entretenida.









No hay comentarios:

Publicar un comentario