fffff El diario de Bella. Un pequeño mundo: Tester Lumia 820. 9 – Conclusiones.

lunes, 4 de marzo de 2013

Tester Lumia 820. 9 – Conclusiones.



Buenas tardes amigas/os. Con el plazo de prueba a unas horas de acabar, aquí os dejo mis conclusiones de este estupendo terminal de Nokia.
Cuando recibí el teléfono no estaba muy segura de que esperar, pero dos semanas después estoy encantada de haber  entrado en esta aventura. He tenido varios terminales Nokia a lo largo del tiempo, pero el cambio es significativo y muy bueno.
El cambio de simbyan a Windows phone 8 ha sido una buena decisión. Es un sistema operativo muy estable, apenas se cuelga y su manejo es muy sencillo e intuitivo.  
Ofrece muchas posibilidades con una buena variedad de aplicaciones tanto para el ocio y la diversión como para el trabajo.
Se puede configurar a tu gusto en casi todo, es cómodo de llevar por que no pesa nada a pesar de su tamaño grandecito.
El poder llevar a todos tus contactos en una misma cuenta es una ventaja a la hora de estar siempre en contacto con los amigos, además su rapidez de navegación y a la hora de cargar, enviar archivos y demás hace que no nos aburramos esperando a que una simple operación de haga eterna.
Su pantalla es muy sensible hasta el punto de poder usarla con guantes y otros objetos. Además tiene una buena resolución que le hace ganar puntos. Incluso con un día soleado podemos ver perfectamente la pantalla. No tiene nada que envidiar a las de alta definición.
Funciona muy bien con las redes sociales, la navegación GPS es muy buena concisa y rápida, hace unas fotos bastante buenas incluso con poca iluminación, Su cámara delantera no es tan buena pero la calidad no es mala. Graba bien los videos siempre que se disponga de una iluminación aceptable. En cuanto a altavoz y sonido tiene muy buena calidad, se escucha bien incluso en un ambiente con ruidos y no pierde la señal con facilidad.
Como todo en esta vida nada es perfecto y tiene algunos fallitos como la sincronización, a veces falla y no termina de sincronizarse bien y a la hora de compartir las fotos animadas no te deja hacerlo porque hay problemas con la carga. La batería creo que debería durar un poco más ya que si lo usas medianamente se gasta en un solo día y si no tienes la posibilidad de cárgalo en algún lado te quedas tirada hasta poder llegar a casa. A la cámara se le podría dar un poco más de potencia al flas, así con varias cositas pero nada que sea imposible de mejorar.
Sí quieres un móvil con un sistema estable que no se este colgando a cada rato, y que te sirva tanto para trabajar como para tu vida diaria este es tu teléfono, además su diseño es elegante y atractivo. Muchas veces en la sencillez está el buen gusto.  
En definitiva que estoy encantada con este móvil, tiene algo que no se definir pero que te engancha para no soltarte y me quedo con Nokia sin dudarlo. 




2 comentarios:

  1. Hay que reconocer que es un buen móvil, con sus limitaciones como todos claro.. Lástima se termine el tester, ahora veremmos.... se supone que nos los quedamos no??

    ResponderEliminar
  2. Habra que esperar a ver que nos dicen :)

    ResponderEliminar