fffff El diario de Bella. Un pequeño mundo: Tester Lumia 820. 8 – Foto y video

lunes, 4 de marzo de 2013

Tester Lumia 820. 8 – Foto y video


¿Qué tal va la madrugada?. Por aquí desvelada aunque con una buena noche y un café al lado, descafeinado claro.
Para aprovechar el tiempo y no estar sin hacer nada voy a seguir contándoos sobre este estupendo teléfono móvil y sobre algo que tenía pendiente. Las fotografías y el video. 

 

La cámara es de 8 Mpx con lente Carl zeiss.
Me ha sorprendido muy gratamente ya que no esperaba que las fotos tuvieran esa calidad. La cámara os ofrece varias opciones así que me puse a curiosear todo y aquí os delo algunos resultados.
Las fotos en interior y sin demasiada luz no salen nada mal. 

 
 

La primera es un rincón de mi intimidad y en la segunda se puede ver a pequeño Leo, Un cocker Spanier muy cariñoso. En la siguiente podemos ver a la bichito de Zaira en una foto animada. Sí como lo leéis , es como si fuera un gif pero en fotografía. Nos hemos divertido con esto en casa. 

 

¿A que esta graciosa?.
En la opción de rincón creativo podemos modificar fotografías, añadir cosas y decorar como más nos guste. Aquí tenéis un ejemplo con Leo. 

 

También podemos hacer fotos con la opción de disparo inteligente, que no es ni más ni menos que poder hacer casi la fotografía perfecta ya que en un solo disparo hace varias secuencias de fotografía permitiéndonos elegir el momento perfecto en una sola foto, para que todos salgan estupendamente. Este es uno de mis hermanos. 

 

Me gusta mucho la cámara en general pero poder sacar fotos panorámicas me ha encantado. Aquí os dejo un par de ejemplos.
La primera es la fuente de las aguadoras o de las alcaguetas como se la conoce popularmente en el barrio, y la segunda es la basílica de nuestra señora del Pilar aquí en Zaragoza. 


 

El móvil cuenta con una cámara delantera que no está nada mal considerando que las fotos han sido hechas de noche t con poca luz.
En la primera salimos mi hermano pequeño y yo y en la segunda otro de mis hermanos. 


 

Tenía curiosidad por saber si con el Lumia se podían sacar fotos a través del cristal de un escaparate sin que salieran mil reflejos que no dejan ver lo que hay detrás del cristal. Así que después de pedir permiso, también hice la prueba para ver si se podía leer en la fotografía un error de sistema que dio mi PC. Aquí está el resultado. 


 

En la primera se ve el flas pero ¿a que se ve muy bien?.
Para terminar este apartado os dejo varias fotografías hechas en el exterior. Me gusta mucho como han salido, tienen un color muy bonito a pesar de que el clima no acompaña en estos días. La primera es del parque Goya, la segunda es del palacio de la lonja, la tercera es el ayuntamiento y la cuarta de los leones del puente de piedra. 




 

Esto es todo en el apartado fotografías, para mí ha tenido unos resultados muy buenos para lo que me esperaba. 

 

En el apartado de video. No puedo decir mucho ya que a la hora de hacer esta entrada me he dado cuenta de que el video que he grabado es un desastre, pero no por el teléfono. Sino porque era de noche, iba andando y mi pulso no es bueno y además se me olvido girar el terminal en horizontal a la hora de ponerme a grabar así que el resultado ha sido desastroso. Si me da tiempo mañana tratare de conseguir grabar uno mejor, porque seguro que no los graba nada mal. 




Hasta aquí llego por esta noche. Mañana subiré mis conclusiones sobre la Lumia 820.

Os deseo una buena noche y que tengáis dulces sueños. 




























No hay comentarios:

Publicar un comentario