fffff El diario de Bella. Un pequeño mundo: Tester Lumia 820. 1 - Empezamos:

miércoles, 20 de febrero de 2013

Tester Lumia 820. 1 - Empezamos:



Buenas tardes amigos/as.



Ya tengo mi esperado y ansiado Nokia Lumia!!!!, Ahora si puedo decir, !vamos a probarlo!.
Empezaré a contando lo que a simple vista se ve, y luego seguiremos destripandolo.

Puedo comentar, que el movil, viene con una cajita de cartón llamativa, la verdad es que tiene una presentación muy original. Es simple, pequeña,decorada con

imagenes con una cinta para tirar de ella y sacar el movil de forma cómoda y sin ningún peligro. 
Haber tenido varios nokia me viene genial para poder comparar.
Empezare de Fuera hacia dentro ya que lo primero que veo es su aspecto, tacto, peso.  
Su aspecto es de línea sencilla, es decir, es simple, un rectángulo con una pantalla y unos botones a los costados, cosa que hace que la pantalla apagada se vea de forma clara hasta donde llega. La carcasa, El tacto es muy suave, liso, no se nota ninguna aspereza ni nada por el estilo. Lo que me sorprende, es que el terminal pesa muy poco, considerando que el tamaño del móvil es grade, con lo que ayuda a su manejo y sobre todo para poder usarlo con una sola mano, ya que normalmente es lo que hacemos.




Como os imaginareis, todos los móviles tienen que llevar una Sim, si no, no podríamos usarlo de la forma que nos interesa. Así que procedemos a abrirlo para después insertar su sim, que por cierto, la sim de este móvil,no es las de los otros móviles , si no que lleva una más pequeña, por ello le llaman micro sim.

En cuanto a su carcasa, puedo deciros, que tiene aspecto de ser más duradera y más resistente que las de los otros móviles nokia. Por otro lado, su facilidad para quitarla y meter la tarjeta sim, es muy fácil y rápido ya que solo Con un simple movimiento con el dedo en su parte superior derecha podemos abrirlo perfectamente.
Lo que si os quiero advertir de una cosa, no intentéis usar ningún tipo de instrumento metálico ni puntiagudo para retirarlo, ya que corréis el riesgo de dañar la pantalla. Os recuerdo, que Con un simple movimiento con el dedo podemos abrirlo perfectamente. Aquí os adjunto una imagen para que veáis como hacerlo.
Cuando retiramos la carcasa hay que tener cuidado para que la batería no se caiga al suelo. Ya que viene suelta sin sujeción.
Una vez abierta la tapa, nos damos cuenta que no hay más dificultades que insertar la sim en su lugar, que nos viene marcada en el propio teléfono, con lo cuál nos es más intuitivo, y ya. Metemos la tarjeta SD (si la tenemos) ponemos la batería, y encendemos el móvil. 



 



A simple vista la pantalla parece un tanto pequeña pero después una vez que se ve encendido se ve más grande y nítidamente. Su resolución es muy buena, se ve con claridad todo, las letras, los números, las imágenes. Incluso a la luz del día y con sol no hay ningún problema para poder verla claramente. Aunque no lo es, no tiene nada que envidiar a las pantallas HD. Otra ventaja que tiene es que la forma de configurarlo es muy cómoda. No se diferencia mucho a los otros móviles a la hora de ponerlo en funcionamiento. La única diferencia es que te pide iniciar sesión con una cuenta de Microsoft.



De entrada, parecía un poco lioso de ver como personalizar el móvil, pero poco a poco, ha sido fácil y hasta intuitivo.

Según entramos en su inicio, nos llama la atención, el colorido que tiene, y no falta destacar que es muy vistoso. me llama la atención.
Podemos personalizar totalmente su pantalla de inicio para tener a mano lo que más utilizamos, como contactos, redes sociales, correo electrónico, música etc. 


Si entramos en contactos. Vemos que nos aparecen todos nuestros amigos de las redes sociales, Messenger y demás. Nuestros contactos de la guía telefónica no aparecerán hasta que los copiemos desde nuestra sim al teléfono, que más que copiarse se sincronizan con nuestra cuenta de Microsoft  así aparecen junto al resto de contactos. Esto último no me gusta, porque complica un poco localizar a una persona específica a quien quieras hacer una llamada, mandar un mensaje etc.
La parte buena es que te permite fusionar todos los perfiles de un mismo contacto en un solo perfil, facilitando las cosas.
En el correo electrónico. Tenemos la posibilidad de poder sincronizar varias cuentas de correo en una misma bandeja de entrada, teniendo siempre a mano todos nuestros mensajes sin necesidad de estar cambiando de aplicación. Lo mismo ocurre
  con los avisos de mensaje y actualizaciones de nuestras redes sociales, también podemos unificarlos para que nos resulte más cómodo verlos todos juntos. 
Algo novedoso y que nos puede resultar útil, es que presionando el botón de inicio podemos dar la orden al teléfono para hacer una llamada, enviar un mensaje o correo electrónico dictado, que el destinatario recibirá como mensaje de texto normal. Es muy sencillo, solo tenemos que seguir las instrucciones que nos va dando el propio teléfono. 
Gracias a Windows phone 8. Sincronizar el correo y navegar por las redes sociales e internet, se convierte en un juego de niños y es rapidísimo. Se acabó el pasar horas esperando que un mensaje se envíe o una página se cargue.
Bueno amigos/as por hoy eso es todo. Espero que os resulte interesante y útil. Mañana os seguiré contando, y mientras seguiré investigando.
Que tengáis una buena noche. Besotes





3 comentarios:

  1. que guay... el tuyo ees negro no??, eso me ha parecio el mío blanco.. se vé que los han mandado en ambos colores. Bss

    ResponderEliminar
  2. Sí cielo el mio es negro, :)Gracias por pasarte por aquí. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Qué raro en color negro... a nosotros nos llegó en color blanco brillante, como puedes ver en nuestro análisis del Nokia Lumia 820

    ResponderEliminar