fffff El diario de Bella. Un pequeño mundo: Tester Lumia 820:

lunes, 18 de febrero de 2013

Tester Lumia 820:

 


Buenas noches amigas/os.
Este me parece un buen momento para retomar el blog después del parón por motivos personales.
Algunas/os ya lo saben, pero para quienes todavía no lo sabéis. 
Nokia España me ha elegido para ser tester del lumia 820. 
Como consecuencia. Tengo que publicar en foros, redes sociales y blogs. Mi opinión sobre este terminal. Vamos que hare una crítica (espero que siempre constructiva) y sincera sin ningún tipo de peloteo. 
Sé que algunas/os os diréis. "Para que leches cuenta esto si a mí no me importa". 
Pues lo hago porque quiero avisar de que en las próximas dos semanas, seguramente voy a ser un poco o bastante pesadita con el tema por aquí. Y porque al fin y al cabo este es mi blog, me apetece y me da la gana. Así de claro. 
Si a alguien no le gusta o se ofende, ya sabe lo que tiene que hacer. 
Y para Quien este pensando en cambiar de móvil/celular. Quizás le sirva como referencia. 
Dicho esto. 
Muy buena noche para todas/os y gracias por estar siempre ahí.






No hay comentarios:

Publicar un comentario