fffff El diario de Bella. Un pequeño mundo: Campaña Nescafe Cappuccino - Opinión.

sábado, 21 de noviembre de 2015

Campaña Nescafe Cappuccino - Opinión.


   De nuevo buenas madrugadas corazones, este es un fin de semana movidito ya que celebramos el cumpleaños del pequeño de mis hermanos y el aniversario de mis padres. Pero como tenía pendiente una entrada con mi opinión sobre Nescafé Cappuccino y su nueva receta, allá vamos. 


   Cuando me presente candidata para la campaña, tenía claro que me iba a gustar, porque ya había probado el cappuccino de nescafé hace un tiempo.
   Pero realmente lo han mejorado, y bastante además. Tiene un sabor más pronunciado, una espuma más consistente y es sencillísimo de preparar en casa.
   No todas las personas con las que hable o di las muestras durante la campaña me han respondido la encuesta, pero el resultado general ha sido bastante bueno. A la mayoría les gusto, disfrutaron de esta variedad de café, llegando incluso a comprar su botecito después para disfrutarlo en sus casas tranquilamente. Así que en términos generales no me puedo quejar.
   A mí me ha encantado la experiencia, he disfrutado de un buen café en la mejor compañía, tenía a mano todas las herramientas necesarias para llevar a cabo la campaña y he podido conocer la opinión de otras personas que como yo, se habían embarcado en esta aventura.
   El único tropiezo, es que por más que lo he intentado, no ha habido manera de aprender a manejar las plantillas para decorar el café y no puedo enseñaros una muestra mínimamente decente.
   Pero bueno, es lo que hay, una no puede ser buena en todo.
Ahora en serio, muchísimas gracias a The Insiders y Nescafé por darme la oportunidad de colaborar con ellos. Y a todas las personas que han querido ayudarme para poder llevarlo a cabo.
Espero que podamos vernos en próximas campañas.
Dulces y reparadores sueños para todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario