fffff El diario de Bella. Un pequeño mundo: Novedades de junio Montena

jueves, 5 de junio de 2014

Novedades de junio Montena

Buenos días corazones.
Hoy seguimos con las novedades editoriales que vienen cargaditas de libros interesantes para este mes de junio.

La editorial Montena nos trae tres nuevas publicaciones, ¿las vemos y de contáis que os parecen?.

Hoy día 5 sale a la venta 101 ideas infalibles para ser feliz. ¿Te hacen feliz los amaneceres? ¿Te emocionas como un baño de pies en un río? ¿Te levanta el ánimo el olor a café por las mañanas? ¡La receta de la felicidad está en tus manos!

101 Ideas para ser feliz


Autor: VV.AA.
Páginas: 240
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: Montena
Lengua: Castellano
ISBN: 9788490432723
Año edicón: 2014
Plaza de edición: España

Hay infinitas maneras de ser feliz: saborear el primer helado del verano, mirar las estrellas en buena compañía, plantar flores de colores y verlas crecer, escuchar esa canción una vez más, hacer locuras a buen ritmo y la mejor de todas... ¡vivir la vida los 365 días del año!
-------------------------------------------------------------------------------------------

Y el día 12 llegan a librerías dos títulos irresistibles:
. El amor es un círculo abierto, de Lucca Vitalli, tres historias de amor, esperanza y amistad unidad por la más poderosa e imprevisible de las fuerzas: la amistad.

El amor es un circulo abierto


Autor: Lucca Vittalli
Editorial: Montena
Año de edición: 2014
Género: Infantil y juvenil
ISBN: 9788490432167 


Eduardo, Maite y Gerardo se encuentran en situaciones límite, situaciones de esas que te pueden cambiar la vida... para bien o para mal. Tendrán que enfrentarse a sí mismos y luchar por lo que más desean: Eduardo trata de salir adelante a toda costa, Maite debe decidir hasta dónde quiere llegar por su profesión, y Gerardo tendrá una ocasión única para conseguir a la chica de sus sueños. ¿Serán capaces de superar sus miedos? ¿Serán capaces de darlo todo? Frescas, románticas y llenas de primavera, sus historias te dejarán con una sonrisa en los labios y las fuerzas para, también tú conseguir lo que te propongas. Abril, mayo y junio. Tres meses de primavera, tres historias de amor.
---------------------------------------------------------------------------------------------

. Secret Academy. La joya de Alejandro Magno, de Isaac Palmiola. La segunda entrega de una serie cuya primera parte entusiasmó a tantos.

Secret Academy 2. La joya de Alejandro Magno (SERIE INFINITA) 


Autor: Isaac Palmiola
Editorial: Montena
páginas: 256 
ISBN: 9788490431672 
formato: Tapa dura con sobrecubierta
Fecha de publicación: 12/6/2014 
Precio: 14,95€ 


La segunda aventura de Lucas, Rowling, Ursula y Martin
En Turquía se encuentra un objeto de incalculable valor: la Joya de Alejandro Magno. Este misterioso objeto está compuesto de meteora, un codiciado material que da un gran poder a quien lo posee, y Martin, Úrsula y Aldous deberán hacerse con él a toda costa. Esta es la primera misión que la Secret Academy encarga a los tres alumnos elegidos, que se complicará de forma inesperada cuando descubren que la joya ha sido robada y que sus vidas corren un grave peligro...

Mientras tanto, Lucas sigue en la Secret Academy recuperándose milagrosamente deprisa de su accidente con la ayuda de Rowling...


No hay comentarios:

Publicar un comentario