fffff El diario de Bella. Un pequeño mundo: Novedades de junio. Ediciones Versatil

miércoles, 4 de junio de 2014

Novedades de junio. Ediciones Versatil

Buenos días corazones.
¿Que tal va yendo la semana?. La mía un poquito pesadita pero pasara.
Hoy os traeré un maratón de novedades editoriales, así que no perdáis detalle por que seguro que algo os puede interesar.
Empezare con la novedad de Ediciones Versátil – romántica/histórica.

Un canalla siempre es un canalla.


Autora: Sarah Maclean
Fecha publicación: 2 junio 2014
Temática: Romántica histórica
Páginas: 408 / Formato: 13,5 x 23 cm.
(rústica con solapas)
PVP: 18,90 €
ISBN: 978-84-941205-6-5 / IBIC: FRH


Sarah MacLean creció en Rhode Island, obsesionada con los romances históricos y lamentando haber nacido demasiado tarde para disfrutar su propia temporada. La inclinación que siempre tuvo por la historia la llevó a graduarse en Smith Co­llege y en la Universidad de Harvard antes de que finalmente decidiera coger la pluma y escribir su primer libro.
Ahora vive en Nueva York con su marido, su perro y una extensísima colección de novelas románticas. Le gusta man­tener contacto con sus lectoras y puedes visitarla en www.macleanspace.com
Autora Best-Seller de the new york times.

De la autora de la exitosa trilogía “Love by numbers”,
llega “Las reglas de los canallas”

 
 

Lo que un canalla quiere, lo consigue…
Diez años atrás, el marqués de Bourne fue expulsado de la sociedad sin nada más que su título. Ahora, propietario del club de juego más exclusivo de Londres, el frío y cruel Bourne está dispuesto a hacer lo que sea necesario para recuperar su herencia. Incluso casarse con la perfecta lady Penelope Marbury.
Un copromiso roto y años sufriendo decepcionantes cortejos, han provocado que Penelope pierda cualquier clase de interés en un matrimonio convencional y tranquilo, quiere algo más. Sin duda es una suerte que su recién estrenado marido esté en disposición de mostrarle un nuevo mundo de placer.
Es posible que Bourne sea el príncipe de la decadencia en los bajos fondos londinenses, pero se ha jurado a sí mismo que mantendrá a Penelope al margen de toda aquella perversidad. Algo que va a suponer todo un reto cuando ella descubra el deseo y se atreva a apostarlo todo por él, incluso su corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario