fffff El diario de Bella. Un pequeño mundo: Nominado a los Liebster!!!

viernes, 14 de febrero de 2014

Nominado a los Liebster!!!

No quiero despedirme sin contaros que el blog ha sido nominado en Liebster!!. Para las/os que aun no sepáis de que va. Se trata de una iniciativa para dar a conocer y apoyar a blogs pequeños (menos de 200 seguidores). De esta forma nos prestamos apoyo y se suman seguidores. No conocía este premio y me ha hecho muchísima ilusión recibirlo y además gracias a mi tocaya Eva del blog Mundus Somnorum Por que entre tantos blogs que podía haber elegido, se ha fijado en el mío. Muchísimas gracias corazón.
Normas a seguir:

- Agradecer al Blog que te ha nominado y seguirlo.
- Responder a las 11 preguntas.
- Nominar a 11 Blogs que tengas menos de 200 seguidores y avisarles.
- Realizar 11 preguntas a los Blogs nominados.

Preguntas y respuestas:

1. ¿Te consideras una persona creativa?
Sí. Pero no solo yo, creo que todo el mundo puede llegar a serlo si se lo propone.
2. ¿Cuando lees te metes dentro de la historia?
- Siempre. Si no lo consigo es que la historia no me ha enganchado.
3. ¿Eres de los que relata tus sensaciones, con respecto a la lectura, al autor de la novela según vas leyendo?
Solo a veces. Pero si me gusta pararme a ver que me hace sentir lo que estoy leyendo.
4. A la hora de hacer reseñas ¿eres objetiva/o?
Trato de serlo siempre, con lo bueno y con lo malo de la historia.
5. ¿Has dejado algún libro por imposible?
-  Claro por lo menos un par, aunque con los que llevo leídos no son muchos ¿no?.
6. ¿Has ido a alguna presentación de tu autor/a favorito/a?
Sí. A dos en concreto y fue una experiencia inolvidable, por que además de ser muy buenas autoras son grandes amigas.
7. ¿Te gustaría sentir lo que sienten los autores cuando alguien los detiene por la calle para que les firme un libro?
No lo se. Soy muy cortada para esas cosas y no se como lo llevaría.
8. ¿En que momento del día te es más agradable leer?
Por la noche cuando los demás ya están durmiendo.
9. ¿Personaje que odies de la literatura?
Lo que es odiar ahora mismo no me acuerdo, pero uno que me diera dolor de estomago sería el capitán garfio de Peter Pan.
10. ¿Personaje que ames sin lugar a dudas de la literatura?
- Ramiel Devington de El tutor.
11. ¿A quien te gustaría conocer personalmente de entre tus amigos Bloggers/Facebook/Twitter?
Ya he conocido a algunas/os. Pero de las/os que me quedan son unos cuantos y no diré nombres para no olvidarme de ninguna/o. Ellas/os ya saben quienes son.

Mis preguntas:

1 - ¿Como llegaste al mundo blogger?.
2 - Cuando un libro no te gusta. ¿Eres de las/os que lo dicen con suavidad, o lo sueltas y listo?.
3 - ¿Que libro fue el que te engancho a la lectura?.
4 - ¿Cuando fue la última vez que te apeteció chocolate leyéndolo?.
5 - ¿Cual es tu libro favorito?.
6 - Una escena que no se te va de la cabeza es.........
7 - La pregunta que siempre has querido hacer y nunca te has atrevido a preguntar es............
8 - ¿Sueles llorar con los libros?.
9 - Si pudieras viajar a cualquier parte del mundo. ¿A donde irías?.
10 - ¿Cual es el mayor de tus sueños?.
11 - ¿tienes algún amuleto que siempre va contigo?.


Mis nominados: 
9 - Mar Carrión 

Esto es todo por esta noche amigas/os. Ahora a descansar y a tener dulces sueños.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario