fffff El diario de Bella. Un pequeño mundo: Me he unido a la campaña blog / reseñas sin spoilers!!

viernes, 13 de diciembre de 2013

Me he unido a la campaña blog / reseñas sin spoilers!!

Como este dolor de espalda que tengo hoy no va a dejarme dormir en un rato.
Os cuento que me he unido a la campaña blog / reseñas sin spoilers!!.
De blog literario Criaturas nocturnas.
Me a parecido una idea estupenda por que así quien entre en este blog o cualquiera de los que integran la campaña, sabrá que puede leer cualquier reseña con la tranquilidad de que no se le va a estropear la historia del libro.
Os dejo la imagen y el enlace a la entrada directa sobre este tema del blog Criaturas nocturnas por si queréis uniros a esta interesante campaña.


Si hacéis clic sobre el nombre del blog os llevara a la página directamente y ahí tenéis toda la información.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario