fffff El diario de Bella. Un pequeño mundo: Reseña. La leyenda de los cielos. (El legado de los dioses 1)

lunes, 11 de noviembre de 2013

Reseña. La leyenda de los cielos. (El legado de los dioses 1)

La leyenda de los cielos. (El legado de los dioses 1).



Autor: Ismael Contreras Carmona
ISBN13: 9788494158506
Clasificación: Narrativa
Tamaño:14,5x22cm.
Idioma de publicación: Castellano
Edición: 1ª Ed.1ª Impr.
Fecha de impresión: 01-08-2013
Encuadernación: Rústica con solapa
Páginas: 332
PVP: 15€
Colección: Thule




Ismael Contreras Carmona.
Nació en Huétor Santillán (Granada) en 1991. Estudió Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos sin dejar apartada su pasión por la lectura y la escritura.

Con catorce años empieza a interesarse por los libros de fantasía épica y a los quince decide empezar su propia novela. Creó varios mapas, tanteó argumentos y personajes e incluso empezó a escribir varios relatos que con el tiempo descartó. En 2010 comenzó a escribir una historia, la misma que terminó a mediados de 2012 y se muestra a continuación.
Esta es su primera obra, La Leyenda de los Cielos, que a su vez es el primer tomo de la trilogía El Legado de los Dioses.
Aquí el enlace a su blog: http://contrerascarmona.wordpress.com/


"Myst y Deis son dos jóvenes y pobres granjeros de una pequeña aldea al suroeste del continente de Lon-An. Cuando cierto día Myst visita la ciudad vecina, se encuentra con un personaje que lo obliga a marchar con él, alegando que todo tal y como lo conoce está en peligro y a punto de cambiar. Sin más remedio, los dos jóvenes se embarcarán en una peligrosa epopeya que los obligará a abandonar su granja y aventurarse a lo desconocido.
Mientras tanto, en otro lugar del continente, alguien comienza sus planes para revivir a Shon, un dios maldito, y sumirlo todo en la oscuridad…"


Cuando empece a leer el libro la primera impresión fue que posiblemente no iba a gustarme, por que aunque no estaba mal lo que leía lo lograba engancharme.
Pero como decía esto solo fue una primera impresión, ¿por suerte no siempre las primeras impresiones son acertadas).
A los pocos capítulos ya me tenia enganchada esperando saber que pasaría a continuación.

Mist y Deis son dos hermanos unidos por las circunstancias de su nacimiento. Huérfanos y criados por un cura. Los dos dedican su vida a trabajar en el campo y pasar su tiempo libre con sus amigos, hasta que un buen día Alana se cruzara en sus vidas y las cambiara para siempre.

Simón es el mejor amigo de los dos desde que Mist lo saca de una vida de vagabundo y ladronzuelo y los tres se convierten en una piña.

De la mano de Alana personaje misterioso y con una fuerte personalidad y una fragilidad que oculta bastante bien. Se verán inmersos en una tierra de fantasía, mitología y seres fantásticos.
Luchando por la supervivencia de estos seres y de si mismos.

No Conocía a este autor y reconozco que me ha sorprendido gratamente. Me gusta su manera clara de escribir y fácil de comprender y la historia que es el primer volumen de una trilogía, me ha dejado con muchas ganas de leer el siguiente.

En definitiva no me arrepiento de haberle dado una oportunidad a este libro y seguiré confiando en su autor.



Para comprarlo o tener más información hacer clic Aquí




No hay comentarios:

Publicar un comentario