fffff El diario de Bella. Un pequeño mundo: Reseña. Espirales en el ombligo

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Reseña. Espirales en el ombligo

Buenas madrugadas.
Hoy os traigo una nueve reseña que espero que os guste.





Espirales en el ombligo
Autora: Bela Marbel
Nº de páginas: 178 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: Eride
Lengua: Castellano
ISBN: 9788415425328
Encuadernación: Tapa blanda
Año edición: 2011
Plaza de edición: Madrid


Ana Cruz intenta recuperarse de la pérdida de su marido, pero no es capaz de conseguirlo hasta que, en la boda de su mejor amiga, se cruza en su camino un irresistible, atractivo e insoportable tejano que parece dispuesto a poner su vida patas arriba. Cuando Mark Jacob se topa con aquella espectacular española de lengua afilada, sólo puede pensar que está ante una lunática por muy sexy que sea. Pero la atracción que Ana despierta en él es muy poderosa y el sexo. El sexo siempre acaba metiéndole en problemas. Y mientras ella se resiste a aceptar lo que el destino le ofrece, sintiendo que iniciar una nueva relación es una traición hacia su fallecido esposo, Mark lucha con todas sus fuerzas para conseguir a la mujer que ama. Pero la palabra «compartir» no forma parte de su vocabulario, ni siquiera con un muerto. 





Bela Marbel nace en Benalúa de Guadix, Granada, en la década de los setenta. En la actualidad, reside en Alicante con su marido y dos gatos persas, con los que comparte su vida desde hace casi veinte años.
Su pasión por los libros la lleva escribir sus propias historias desde edad muy temprana. Tras descubrir la literatura romántica, rápidamente se ve atrapada por el género. Un interés por la narrativa que queda plasmado en cada página de Espirales en el ombligo, su primera obra publicada.
La autora ha creado en Internet su propio espacio virtual; una página que lleva por título El amor y otras psicopatías. También ha publicado el relato Cita a ciegas en la revista Romántica’S, y es colaboradora habitual del blog literario Cazadores de Quimeras y la revista digital de arte y cultura Artesomos.
Información obtenida de. Éride ediciones 


Atraves de su historia Ana y Mark nos llevan por un camino de superación personal.
Ana es viuda desde hace un tiempo y todavía echa terriblemente de menos a Marcos su difunto marido, en su corazón y en su mente no cabe la posibilidad de volver a enamorarse....... O al menos eso cree hasta que Mark irrumpe en su vida como un huracán dispuesto a arrasar con todo.
Mark viene de estados unidos, es el mejor amigo de David,que es el flamante novio de la mejor amiga de Ana y es precisamente en la boda de estos donde los caminos de Marc y Ana se cruzan.
Él es un hombre con unas ideas bastante claras, de carazter fuerte y seguro de si mismo y aunque su relación no empieza con buen pie, Esta dispuesto a derribar las defensas de Ana.
No lo tendrán nada fácil,(pelear contra un muerto nunca lo es). Pero con su empeño y ternura conseguirá ganarse el corazoncito de Ana.
A pesar de todos los obstáculos, altos y bajos que tendrán que superar en su relación para poder estar juntos. 

Este libro es cortito y lo terminas casi sin darte cuenta. Pero la trama esta bien escrita y no te aburres. 
Mientras lo leía me ha transmitido mucha ternura y en algunos momentos hasta los habría colgado a los dos.
Quizás me he quedado con ganas de saber algo más de alguno de los personajes secundarios ya que aquí todos tienen su importancia en algún momento de la trama.
Aun así me ha gustado mucho y me ha entretenido bastante. Me ha dejado muy buen sabor de boca y muchas ganas de leer Mi tierra eres tú.









No hay comentarios:

Publicar un comentario