fffff El diario de Bella. Un pequeño mundo: Presentación nueva colaboradora. Arantxa Botella Arauz

miércoles, 9 de octubre de 2013

Presentación nueva colaboradora. Arantxa Botella Arauz

Buenas y frías noches.
Os presento oficialmente a una nueva colaboradora para la sección de moda y complementos.


Se trata de Arantxa Botella Arauz que además de ser una artesana estupenda, es un encanto de persona.
Para que sepáis como comenzó todo y la conozcáis un poquito mejor. Nada como leer sus propias palabras.

“Desde siempre me ha gustado crear, desde pequeña siempre tenía cosas para hacer con mis propias manos, la creatividad y la artesanía me pierden, un día con un amigo vimos una tienda de abalorios y nos compramos ciertas cosillas para hacérnoslas, cuando descubrí la amplitud de vida que tenía el cuero, zamak y demás empecé hacer cosas para la familia y para mí, hasta que me animaron a vender, la verdad me pongo retos y metas todos los días y es un placer como ves la satisfacción de las personas que confían en ti, eso es de lo que más orgullosa me siento, de la satisfacción y gratitud de la gente que cree en mi” 

Como podéis ver en las fotografías tiene cosas muy bonitas, pero esto es solo una parte de sus creaciones.
Podéis ver más y poneros en contacto con ella Aquí 

Bonitas y originales pulseras que se pueden personalizar. 



 Anillos variados. 


Pendientes, broches de fieltro y metal. 


Animaros a conocerla, seguro que os gusta algo y estaréis muy bien atendidas/os. 
 Esta es la preciosa pulsera que Arantxa tuvo la gentileza de hacerme llegar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario