fffff El diario de Bella. Un pequeño mundo: Reseña. Donde siempre es otoño

jueves, 29 de agosto de 2013

Reseña. Donde siempre es otoño

Buenas noches.
Aquí os dejo la reseña de este precioso libro. Espero que os guste tanto como a mí.
Donde siempre es otoño



Autor: ÁNGELES IBIRIKA
Editorial: Booket
Fecha de lanzamiento: 03 de mayo de 2012
Formato: Bolsillo
ISBN: 9788408005094
Tipo de formato: Bolsillo
Páginas: 480
Encuadernación: Cartoné
Dimensiones: 20 x 13 cm
Idiomas: Castellano
Precio: 12,95 €


Como cada otoño, Ian O´Connell, afamado escritor de novelas de amor, se aísla en su apartado refugio de Crystal Lake para escribir su nuevo éxito.
En su desesperada búsqueda de la inspiración que por primera vez le ha abandonado, encontrará a Elizabeth Salaya. En ese entorno idílico, mientras la va convirtiendo en la protagonista de su novela, el amor comenzará a entretejerse entre los dos sin que él sea consciente.
Un amor que nunca creyó que existiera más allá de los libros, y que, junto al gran secreto que esconde Elizabeth y por el que intentará alejarlo de su lado, le harán dudar de todo lo que hasta entonces había creído firmemente. En la hirviente Manhattan, envuelta en el ardor de los candidatos en plena carrera hacia la Casa Blanca, los caminos de Ian y Elizabeth volverán a cruzarse.
Pero en medio de intrigas, ambiciones y cadenas de favores que amenazan con tambalear los cimientos de la alta sociedad neoyorquina, será enfrentarse a sus sentimientos y miedos lo que cambie sus vidas para siempre.




Definitivamente es una de las historias de amor más bonitas que he leído, y eso que ya he leído unas cuantas.

Ian O´Connell y Elizabeth Salaya. Nos llevan en esta apasionante historia a través de un carrusel de sentimientos tan intensos que será mejor que tengáis al lado una caja de pañuelos de papel. Creerme si os digo que los vais a necesitar.

En esta historia vemos  como Ian una persona totalmente descreída del amor, cae en las redes de este sin darse cuenta.  Y como Elizabeth se debate entre el amor que siente por Ian, el gran cariño que le debe a otra persona y su secreto.
Nos sumerge de lleno en los entresijos e intrigas de la política, intrigas familiares, Traiciones, conveniencias sociales, odio, resentimiento y un sinfín de sentimientos encontrados.

Cando empecé a leerlo no me gustaba Ian, Era una persona cínica y fría que solo miraba por sí mismo y no dudaba en dejar de lado a la que supuestamente iba a ser su esposa.
A Elizabeth tampoco la entendía muy bien, la veía como una persona apagada y solitaria que se dedicaba a dar paseos por el bosque.

Sin embargo conforme transcurre la historia ves como todo en sus vidas y en el interior de sí mismos cambia.
Como el frio y seductor Ian cae rendido en las garras del amor autentico. Ese que hace anteponer las necesidades de la otra persona a las propias y que por mucho que te resistas pone tu vida patas arriba.

Comprendes a Eli y te das cuenta de que al final es una mujer frágil tras una fachada de seguridad y autosuficiencia que en cierta forma está lejos de sentir. Enfrentada a una vida y una situación que no le permite tener lo que realmente necesita física y emocionalmente, pero que tampoco puede hacer nada para cambiarlo sin acabar perjudicando a alguien a quien quiere. Pero que esta total e irremediablemente enamorada de Ian.

Veremos cómo dos hombres muy diferentes entre sí, cometen errores tratando de protegerla y como al final son capaces de dejar sus problemas a un lado con el fin de que ella sea feliz.

Y nos moveremos por la trastienda de unas elecciones, viendo que ocurre de  verdad detrás de cámaras y como hay personas capaces de cualquier cosa para conseguir un fin.

Personalmente acabe sumergida en la historia sin darme ni cuenta. Podía sentir lo que cada uno de ellos estaba sintiendo en cada momento y eso hizo de mi lectura un carrusel emocional, sensorial y sentimental.

Como siempre Ángeles deja volar su magia y te hace sentir todas las emociones imaginables.
Podía ver y sentir los bosques, las ciudades y los lugares tal como ella los describe. Sentir el viento en la cara como si tuviera la ventana de mi casa abierta. Escuchaba el rumor de las hojas y sentía el olor del otoño como si realmente estuviese allí, y lo más importante sabía exactamente como se sentían Ian y Eli.
Con esta historia disfrute, reí, sentí ganas de colgar a alguien, tuve el alma en vilo, sufrí y llore como nunca me ha hecho llorar un libros.

“Donde siempre es otoño” no es una historia de amor. Sino que es la historia de amor con mayúsculas.

Si tienes la oportunidad de leerlo no la dejes escapar por que no te arrepentirás.



Book trailer.






3 comentarios:

  1. Hola Guapa Muy linda tu reseña!, y bien redactado Felicidades ☺

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, preciosa reseña! Tiene muy buena pinta el libro, me lo apunto.
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar