fffff El diario de Bella. Un pequeño mundo: Desvelada. Aprovechando el tiempo

viernes, 30 de agosto de 2013

Desvelada. Aprovechando el tiempo

Hola de nuevo.

Como estoy desvelada aprovecho el tiempo y os enseño lo que me ha llegado hoy. 
Cortesía de editorial Nazarí y la marca de Odín respectivamente. 

 La leyenda de los cielos. El legado de los dioses 1. De Ismael Contreras Carmona.

 

Sinopsis: 

Myst y Deis son dos jóvenes y pobres granjeros de una pequeña aldea al suroeste del continente de Lon-An. Cuando cierto día Myst visita la ciudad vecina, se encuentra con un personaje que lo obliga a marchar con él, alegando que todo tal y como lo conoce está en peligro y a punto de cambiar. Sin más remedio, los dos jóvenes se embarcarán en una peligrosa epopeya que los obligará a abandonar su granja y aventurarse a lo desconocido.
Mientras tanto, en otro lugar del continente, alguien comienza sus planes para revivir a Shon, un dios maldito, y sumirlo todo en la oscuridad…

La marca de Odín. El despertar. De Xavier Marcé 

 

Sinopsis: 

Luis es un joven universitario que está a punto de licenciarse como ingeniero aeroespacial y un paracaidista de élite que adora volar. Junto a su compañera de clase Eva, aspira a contribuir en el desarrollo de la nueva generación de transbordadores dentro del nuevo Centro Aeroespacial Europeo de Sevilla. Siente que su vida es perfecta… Tan solo unos enigmáticos sueños que se repiten cada noche desde las últimas semanas le inquietan. Unos sueños que le harán plantearse preguntas para las que no encuentra respuesta. ¿Puede un sueño llegar a cambiar tu vida? ¿Está nuestro futuro predestinado?. 

Próximamente las reseñas. 




1 comentario:

  1. Yo también voy a publicar próximamente las reseñas :)
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar