fffff El diario de Bella. Un pequeño mundo: Tester Lumia 820. 6 – Redes sociales

sábado, 2 de marzo de 2013

Tester Lumia 820. 6 – Redes sociales


Pues nada como no puedo dormir aquí estamos otra vez aprovechando esta noche de insomnio.
Os voy a hablar de su funcionamiento con las redes sociales.
¿Comenzamos?.............

 

Seguro que todos conocemos ya esta red de mensajería instantánea y le sacamos todo el partido.
Pues bien en el Lumia 820 funciona genial. Carga enseguida y envía rapidísimo los mensajes y archivos. Como curiosidad diré que el programa varía de imagen en cuestión de colores y forma según en qué sistema operativo o terminal funcione.
Gracias al tamaño grandote de su pantalla me resulta muy cómodo moverme por sus menús muy sencillos como siempre y a pesar de que llevo gafas, me resulta fácil poder leer lo que mis amigas/os me escriben. 



 

 

Facebook la red social que más utilizo. Con mi anterior Nokia me resultaba un poco lioso encontrar lo que quería y había opciones que no podía hacer. Ahora estoy encantada.
Tengo mi perfil, las actualizaciones y las fotos de mis amigos a un simple deslizamiento lateral de la pantalla. 


 

Sigo sin poder ayudar a mis vecinos en los juegos pero me siento muy bien utilizando la aplicación en este teléfono móvil. El teclado de la pantalla a primera vista tiene las letras un poquito juntas y esto puede ser una complicación a la hora de escribir los mensajes para quienes tienen los dedos un poquito anchos, pero enseguida le coges el ritmo y te sientes cómoda. 

 

Continuemos…… 

 

Esa misma la red social del pajarito. Me abrí una cuenta pensando que me iría genial para estar en contacto con las amigas, pero al final Whatsapp y Facebook son las que más utilizo para eso.
Aun así tengo que decir que no me viene nada mal para seguir algunas novedades de personas o páginas que sigo.
También resulta sencillo moverse por sus funciones y se actualiza al momento. La verdad es que con Windows phone 8 este terminal ha ganado mucho en estabilidad y velocidad de conexión. 




 

Terminamos con…… 

 

 

La red social de videos más popular y de las más visitadas.
Los videos cargan rápido y gracias a la buena resolución de la pantalla, se ven de maravilla.
Como dicen que para muestra vale un botón aquí tenéis varias capturas de pantalla. 




 

¿A qué se ven bien?. Bueno pues esto es todo por hoy, será mejor que vaya a dormir algo y mañana os sigo contando.
Dulces sueños y buen fin de semana para todos/as. 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario