fffff El diario de Bella. Un pequeño mundo: Bolas de Salamanca, Bilbao y san Sebastián:

miércoles, 26 de octubre de 2011

Bolas de Salamanca, Bilbao y san Sebastián:



Hola a tod@s. Aunque tarde aquí os dejo el resto de bolas de nieve que tengo, ya que la colección sigue creciendo.
Os doy las gracias a tod@s l@s que habéis hecho y hacéis posible que la colección aumente. 
Sin vosotr@s no podría hacerlo. 

Salamanca - Bilbao - San Sebastián



La Primera  es la de Salamanca y esta representada en su interior por la famosa rana sobre la calavera de la universidad. 
Para mi es muy graciosa esta bolita. Si hasta la rana tiene carita de buena ¿o no?.
La segunda tiene en su interior a Puppy, el adorable perrito hecho con flores que hay en Bilbao. 
Eso si a menor escala que el original que es enorme. 
Reconozco que al principio no tenia muy claro que era el animalito jajajajaja.
La tercera San Sebastián, esta representada en el interior con un trozo de la barandilla de la playa de la concha. 
Si me equivoco os agradecería que me corrijáis. 
Esta bolita me la envió una persona muy especial. 
Todas tienen en su base distintos detalles de la ciudad que representan. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario