fffff El diario de Bella. Un pequeño mundo: desde el alma:

viernes, 24 de diciembre de 2010

desde el alma:

Esto no es mió, Se lo e tomado prestado a mi primo de su perfil porque me a llegado al alma.


Quiero compartirlo con vosotr@s porque creo que a todos se nos ha ido alguien muy especial en nuestras vidas.
Así que en homenaje a esas personas hay va:



Para navidad, nada de regalos... sólo una escalera lo bastante alta para poder ir a abrazar a los que se fueron. Si tú también piensas en los que se fueron demasiado pronto, copia esto en su memoria. Yo no necesito poner un ángel en mi árbol de navidad; ya tengo uno que me cuida y me guía desde el cielo. Pon esto en tu perfil si tienes a alguien querido en el cielo que desearías que estuviera en tu mesa de navidad.


Que tengáis una especial y feliz noche buena.






No hay comentarios:

Publicar un comentario