fffff El diario de Bella. Un pequeño mundo: Reseña. Antes y después de odiarte

lunes, 6 de junio de 2011

Reseña. Antes y después de odiarte

Después de este parón hay que poner en orden aquí unas cuantas cosas pero antes de nada voy a subir otra critica y es que con mi querida Ángeles no puedo hacer otra cosa que comentar lo que siento con sus maravillosos libros.




Antes y después de odiarte.
Autora: Ángeles Ibirika.
Nº de páginas: 384 
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: Ediciones B, S.A.
Lengua: Castellano
ISBN: 9788466648110
Año edición: 2011
Plaza de edición: Barcelona


Mikel tiene una sola razón para vivir: la venganza. Una venganza que planeó durante los años pasados en prisión tras ser traicionado por la mujer a la que amaba más que a su propia vida. Ella había acabado con su mundo. Ahora él acabará con el suyo. Para conseguirlo estará dispuesto a poner en riesgo su recientemente conseguida libertad, la nueva vida que está forjando con esfuerzo y hasta el poco corazón que ella le dejó y al que sólo siente latir cuando la tiene cerca…



Una vez más Ángeles me a dejado maravillada con su manera de hacerte vivir sus historias.
He tardado varios días en comentar Antes o después de odiarte, porque sinceramente no encontraba como plasmarlo en palabras a pesar de tener multitud de sentimientos dando vueltas en mi.
Al final haré lo que siempre hago, guiarme por el corazón.


Mikel. Con su alma torturada y su corazón tierno. Alguien que pudo tenerlo todo y que acabo sin nada más que su deseo de venganza por la persona que más amo en su vida.


Ane. Con su corazón dulce obligada a elegir entre el deber y el sentimiento más fuerte de esta vida. El amor. Cuando una sola elección acaba no solo con tu vida sino también con la de la persona que más quieres en este mundo.


Rodrigo y Bego. La amistad por encima de cualquier obstáculo. Dispuestos a darlo todo por su amigo aun a cuenta de pasar sobre sus propios sentimientos y deseos.


Carlos. La contradicción entre lo que debes y lo que quieres.


En un marco incomparable como el Botxo y su café Iruña. Nos adentramos En Antes o después de odiarte. Una historia con una fuerte carga emocional de la primera hasta la última de sus paginas. Conviven entre mezclados, Los malos entendidos, la confusión, la culpa, el odio y el amor. Muchísimo amor.


Cuando lo estas leyendo la autora consigue sumergirte en la historia de tal forma que crees poder tocarlos con los dedos de tu mano, Sientes que Mikel y Ane pueden ser esos vecinos de al lado a quien les das los buenos días cada mañana cuando sales a los quehaceres diarios.


Ángeles si con Entre sueños lograste que me emocionara con Jhon y Beatriz. Con Antes y después de odiarte, he sentido el dolor, el odio y el amor de sus personajes con más intensidad aun que en Entre sueños y te aseguro que ya es decir. Ya he perdido la cuenta de los paquetes de pañuelos que he necesitado hasta acabar de leer el libro.


En un mundo en el que tenemos una situación complicada. Con Antes y después de odiarte descubres que aun se puede seguir soñando y disfrutando de la mano de una historia única e incomparable.


Muchas gracias por darme la oportunidad de disfrutar de un trabajo tan maravilloso como el que realizas libro tras libro y sobre todo por dejarme compartir un huequito de tu amistad.
A pesar de haber leído bastante y de muy diversos géneros yo nunca he tenido una autora o Autor de cabecera. Hasta ahora que gracias a unas amigas maravillosas eres la primera que entra a formar parte de esa lista. 




Book trailer. 






2 comentarios:

  1. ¡Qué preciosa reseña, cielo!
    Eres un sol lleno de ternura. GRACIAS de todo corazón.
    La colgará en mi blog para tenerla siempre.
    BESOS DE LOS GORDOS Y CULCES, preciosa ♥

    ResponderEliminar